Bloom nace justamente como el florecer de ese sueño de 17 años. Es el momento en que esa semilla, cuidada por el tiempo y la dedicación mutua, rompe el cascarón y se abre a la luz.
Bloom no es solo un proyecto; es la manifestación de nuestra promesa personal. Es el espacio donde nuestra visión dual se une para crear algo completamente nuevo y vibrante. Es el inicio de una nueva etapa donde la experiencia se encuentra con la pasión para finalmente construir ese lugar que, por tanto tiempo, solo existió en nuestras conversaciones.
Bloom se abre a la luz con una misión clara: dar visibilidad y voz a otras mujeres.
Bloom es una plataforma y un eco. Entendemos la dificultad de dar el puntapié inicial para comunicar una creación. Por eso, hemos diseñado este espacio para mujeres emprendedoras que están listas para mostrar sus ideas al mundo, pero necesitan ese primer impulso.
Queremos que a través de nuestro sitio, cada creadora sienta la fuerza de la comunidad y encuentre el espacio seguro y profesional para comunicar sus creaciones con impacto.
Bloom no es solo un proyecto de dos. Es la manifestación de nuestra promesa de empoderamiento, un lugar donde la experiencia se une con la pasión para ayudar a que cada idea brille y florezca.